sábado, 20 de agosto de 2011

MOLDAVITA


Imagen referencial , los tamaños pueden cambiar.
VENTA DE MOLDAVITA EN CHILE (IMPORTADAS DESDE ALEMANIA) - CONSULTAS Y PEDIDOS A TRAVÉS DEL BLOG.
SE CANCELA AL MOMENTO DE PEDIRLAS (ENTREGAS ENTRE 15 Y 20 DÍAS HÁBILES)

ÉSTA ES LA PRESENTACIÓN DE LAS MOLDAVITAS

Imagen referencial , los tamaños pueden cambiar.




Moldavita mineral de alta vibración


Mineral nacido de un meteorito que impactó con la tierra a orillas del río Moldava. Este impacto provocó la fusión de elementos del meteorito con elementos terrestres. Esta circunstancia tan especial a la hora de su nacimiento le aportan a la moldavita características a nivel esotérico y de la gemoterapia muy especiales.

Tradicionalmente la moldavita ha sido utilizada desde la edad de piedra como talismán , como amuleto de la buena suerte y fertilidad.

Esta es una piedra de una muy alta vibración que se utiliza en algunas ocasiones para llevar a lo mas alto la vibración de otras piedras.

La moldavita te ayuda a entrar en contacto con tu yo superior. Sostener esta piedra en los dedos y mirarla a la luz eleva tu estado de conciencia. Este mineral también te lleva a estados elevados de espirituales facilitando el proceso de ascensión.

La moldavita tiene una vibración extremadamente alta , abre los chakras limpiando los posibles bloqueos y los alinea. Este mineral resuena con el chakra coronario, abriéndolo para recibir la guía espiritual mas elevada.



Psicológicamente , te ayuda a desapegarte de asuntos mundanos, como el dinero y las preocupaciones por el futuro. Y te ayuda a contactar con tus propósitos espirituales integrando este propósito con tu vida diaria.

La moldavita es una piedra para las personas sensibles a quienes les resulta difícil la encarnación en la tierra y que no puede soportar el sufrimiento ni las emociones profundas. Potencia cualidades como la empatía y la compasión.

A nivel mental la moldavita es inspiradora de una manera poco frecuente. Te ofrece soluciones inesperadas. Nos libera de las ideas fijas de los sistemas de creencias arcaicos y puede neutralizar las influencias subliminares.

En definitiva estamos hablando de una piedra de conciencia de alta vibración, hace que nos demos cuentas de las causas de la enfermedades y nos acompaña a liberarnos de las mismas.

Moldavita no se activa como los demás cristales y cuarzos que conocemos ella se activa con quien la posee, cuando éste está listo y tiene la intención genuina de servicio de luz. Es algo así como "Cuando el estudiante está listo , el maestro llega". Se activa cuando tu alma desea, y tiene la intención de evolucionar y despertar a nuevos estados de conciencia. Cuando esto suceda, ten la seguridad de que lo sabrás- La Moldavita se conecta a tu propia frecuencia de conciencia y te ayuda a expandirla; Cuando la sientas "pesada" quítatela un tiempo hasta que te vuelva a llamar; puedes llegar a experimentar frecuencias que tu cuerpo no esté completamente listo(a) a recibir.
Actualmente la Moldavita se puede encontrar en Países Europeos
LLEGARAN NUEVAS MOLDAVITAS  , SE ACEPTAN PEDIDOS PARA SOLICITAR MÁS.

49 comentarios:

Carla Riffo -Maquillaje dijo...

HOLA ME GUSTARIA SABER EL VALOR DE LA MOLDAVITA QUIERO UNA. SALUDOS

Unknown dijo...

Hola , te envío un correo con la información.

debora jerez dijo...

Quisiera saber valores, y si despachan a regiones (quinta region)
le dejo mi correo
debora.jerez@gmail.com

debora jerez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
debora jerez dijo...

Quisiera saber valores, si despachan a regiones ( quinta region) o donde se podria ir a buscarla

debora jerez dijo...

quisiera saber valores
si despacha a regiones (V)
o donde la puedo comprar en stgo

Unknown dijo...

Estimada Debora te envié un correo con la información

Natty dijo...

Hola: quiero encargar una moldavita...cómo lo hago? y cuál es su valor??

Unknown dijo...

Estimada Angela puedes enviarme un mail para remitir la información a tu correo

Rafael Rozas dijo...

Hola, Me gustaria saber el valor de una Moldavita.
lol_asdasd@hotmail.com (el mail es de verdad xD)

Anónimo dijo...

podrian enviarme la informacion de cuanto cuesta una moldavita, a mi correo : bascuvivi@yahoo.cl gracias

Anónimo dijo...

Quiero valor y disponibilidad
Nico2141@hotmail.com

Paola dijo...

Hola me gustaria recibir informacion sobre el valor de la moldovita.

Muchas gracias

Unknown dijo...

Estimada Paola: envíame un correo donde te pueda enviar la información y que requieres saber específicamente.
Slds

Anónimo dijo...

Hola, me puedes enviar informacion a mi correo?. Hay una piedra muy similar y la que necesito es la Moldavita pues es l que nos sirve.
Mi correo es ereiki@hotmail.com
Muchas Gracias
Namaste.

Unknown dijo...

Acabo de enviar información por correo .
Slds

Anónimo dijo...

QUISIERA SABER SU PRECIO, MI MAIL ES zyilly@gmail.com

Ximena dijo...

Hola,quisiera saber el valor de la Moldavita y como es el proceso de la entrega, mi mail es mxfa13@hotmail.com,muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola me puedes enviar el valor y la disponibilidad de la molvadita. Mi mail es lucianorubiob@gmail.com. Muchas gracias

koko ortega dijo...

QUE PASA CUANDO ESA PIEDRA LLEGA A TI??? .. SIN SIQUIERA CONOCERLA ..EN UN ESTUCHE CON EL NOMBRE DE ELLA.. HE INVESTIGADO MUCHO ACERCA DE ELLA Y ESTOY MUY SORPRENDIDA !!! marykoko59@hotmail.com

DeiVid dijo...

Hola me gustaria que me mandaran el valor de esta piedra porfavor, estoy interesado

DeiVid dijo...

Hola quisiera saber el valor porfavor estoy interesado, gracias

Unknown dijo...

Hola Deivid necesito que me envies tu correo electronico para hacerte llegar los datos. Cariños

mariela dijo...

holae , cuanto es el valor y como se
hace el despacho a la quinta región. mi correo es: alva2710@hotmail.com
gracias.

cynthia dijo...

Hola quisiera tener una Moldovita, por favor si me pudieras decir su valor y donde la puedo comprar, te dejo mi e-mail cynthia.angelesolmos@gmail.com
un abrazo y muchas gracias.

cynthia dijo...

Hola, quisiera tener una piedra molvadita, me podrías decir su precio y como se compra, te dejo mi e-mail
cynthia.angelesolmos@gmail.com
saludos y muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber si aún tienes moldavita disponible y cuál es el precio, mi mail es barbarazemelman@yahoo.com
Si tienes alguna información extra te agradecería la compartieras conmigo

Muchas gracias
Barbara

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber si aún tienes moldavita disponible y cuál es su precio... MI mail es barbarazemelman@yahoo.com

gracias!

Maria Soledad Ibañez dijo...

Hola,me puede enviar el precio a mdelavega540@gmail.com
Gracias!

DeiVid dijo...

Hola cecilia ahi te envie mi correo, cariños

Unknown dijo...

Estimado Deivid aún no puedo ver tu correo escríbeme directamente a dreem37@gmail.com. Cariños

lalo dijo...

hola mucho gusto, quisiera saber el precio de la moldavita, estoy muy interesado, agradecería una pronta respuesta, mi correo es lalo.ossandon@gmail.com. Muchos saludos y que tengan una hermosa semana. Gracias.

Unknown dijo...

Soy Mónica Abdala, mi correo es mabdalacorrea@gmail.com, quisiera saber el precio de la moldavita, deseo adquirirla.

Anónimo dijo...

Quisiera informacion de los precios y si mandan para USA??? CorreoH yuya15vh@yahoo.com gracias

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber el precio. carobravoguerra@gmail.com

Atte. Carolina

Carlos dijo...

Hola estoy interesado en la moldavita... me pueden indicar el precio?

Unknown dijo...

Hola Carlos , te pido me adjuntes tu correo electrónico para enviar la información.

Saludos

Unknown dijo...

Hola quisiera conseguir una piedra podrías darme los valores. Mi correo es parancibiasilva@gmail.com
Gracias.

Anónimo dijo...

Podría enviarme los valores. Gracias

Unknown dijo...

Pamela te envíe un correo. Saludos

Anónimo dijo...

Hola, hago sanación reconectiva y me gustaría conseguir una piedra, por favor mandame los valores de estas, y donde las puedo conseguir o como contactarte. Mi correo es vicore@hotmail.cl

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, yo hago sanación reconectiva y me gustaría conseguir una piedra, por favor mandame los valores y donde conseguirlas o como contactarte. Mi correo es vicore@hotmail.cl

Saludos

Unknown dijo...

Hola, quiero conseguir una piedra de moldavita, como se encarga? como se hace el pago? mi correo es:
judith.garrido@gmail.com

Unknown dijo...

HOLA ME INTERESA COMPARAR UNA MOLDAVITA, FAVOR ENVIAR DETALLES DE PESO, TAMAÑO Y PRECIO.

Anónimo dijo...

HOLA ME INTERESA COMPARAR UNA MOLDAVITA, FAVOR ENVIAR DETALLES DE PESO, TAMAÑO Y PRECIO.

Unknown dijo...

Isabel enviame un correo donde te pueda adjuntar la información .

Saludos

Unknown dijo...

Les pido que adjunten sus correos para enviar la información que soliciten.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola
Hola, me gustaría saber valores de moldavita y donde ir a verlas. Gracias

Unknown dijo...

Estimado solicito enviar un correo a dreem37@gmail.com , saludos

Reiki

Reiki
Sanación del Alma